La importancia de la cadena del frío

976 10 90 00
La importancia de la cadena del frío

Muchos clientes acuden a notros porque somos una de las empresas de transporte urgente en Zaragoza que garantiza el traslado de todos los materiales a temperatura ambiente y controlada. Por este motivo es tiene tanta importancia la cadena del frío, ya que posibilita mantener intacta las propiedades de los productos hasta que lleguen al consumidor.

En la conservación de la cadena del frío se controla las temperaturas de la mercancía con propiedades perecederas para garantizar su calidad e inocuidad a lo largo del proceso productivo. Un solo fallo debido a una infraestructura deficiente, al incorrecto manejo del proceso o errores en la manipulación puede ocasionar pérdidas económicas, de prestigio o reputación de tu marca y sobre todo la desconfianza del consumidor.

Al ser una de las mejores empresas de transporte urgente en Zaragoza que traslada mercancías a temperatura controlada, te garantizamos que compañías del sector farmacéutico y alimenticio confían en nosotros. Disponemos de una amplia flota de vehículos frigoríficos de larga distancia, 80.000 metros cuadros de cámaras y una propia red de distribución con más de cincuenta centros operativos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos prestado servicio a fabricantes, mayoristas, minoristas, así como a grandes superficies. Sin duda somos la mejor opción para asegurarte de que no se romperá la cadena del frío en el transporte de tus productos.

En Integra2 somos una empresa de transportes frigoríficos especializada con una amplia trayectoria profesional. Nuestros profesionales cualificados te garantizan un servicio de calidad y un trato cercano y personalizado.  

haz clic para copiar mailmail copiado