¿Los alimentos congelados son buenos para la salud?

976 10 90 00
¿Los alimentos congelados son buenos para la salud?

Si estás buscando empresas de transportes frigoríficos en Zaragoza, confía en Integra2. Presentes en España, Portugal y Andorra, nuestro trabajo consiste en ofrecer las soluciones más eficientes y económicas en logística, garantizando a nuestros clientes el traslado de todos los alimentos y materiales a una temperatura adecuada y controlada. 

Lejos de lo que se piensa, los alimentos que han sido sometidos al proceso de congelación son realmente beneficiosos para nuestra salud. El frío y las bajas temperaturas lo que hacen es evitar el curso natural de descomposición de los productos, frenando el crecimiento de las bacterias, sin que por ello se vean afectados sus nutrientes, con la ventaja de que si se ha mantenido intacta la cadena del frío durante el transporte, los alimentos mantendrán también su sabor, olor y textura una vez descongelados. 

Pero no es la única ventaja del consumo de alimentos congelados. No solo aportan seguridad e higiene, también comodidad. Se pueden almacenar fácilmente y vienen preparados para ser cocinados sin necesidad de lavarlos o de prepararlos previamente. Al conservarse tan bien en nuestro congelador, podemos consumirlos durante todo el año y disponer de ellos aunque no estemos en temporada.

Los transportes frigoríficos en Zaragoza es una de nuestras especialidades y para ello, contamos con una amplia flota de vehículos dotada con los últimos sistemas que permiten la conservación de la mercancía y de la cadena del frío. 

En Integra2 prestamos servicio a fabricantes, mayoristas y minoristas, así como a grandes superficies. Para más información, no dudes en consultarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado