¿Por qué confía en nosotros la industria farmacéutica?

976 10 90 00
¿Por qué confía en nosotros la industria farmacéutica?

Durante todos estos años de trayectoria en el sector de las empresas de transporte urgente en Zaragoza, la industria farmacéutica siempre nos ha demostrado su apoyo, confiando en nosotros para llevar a cabo el transporte de medicamentos en las condiciones de calidad que exigen estos productos. 

Transportar medicamentos no requiere de las mismas condiciones que transportar libros o transportar productos perecederos. En este sentido, Integra2 ha sido la única compañía dentro del sector de las empresas de transporte urgente en Zaragoza que ha sido capaz de crear servicios específicos que se adaptan a las necesidades de transporte de cada unidad de negocio. 

Uno de los tipos de transporte en los que nos hemos especializado es en el canal de transporte farmacéutico, ofreciendo un servicio fiable, comprometido y en el que cada traslado se realiza cumpliendo las exigencias sanitarias de cada producto y siguiendo al pie de la letra las indicaciones del laboratorio farmacéutico. 

Por un lado y pensando en productos termolábiles que necesitan un control térmico riguroso, ofrecemos un transporte con temperatura controlada entre los 2ºC y los 8ºC. Este servicio está especialmente indicado para el transporte de vacunas, medicamentos oncológicos, insulina o cualquier producto médico que requiera de una temperatura concreta. 

Por otro lado, hemos creado otro servicio para trasladar aquellos productos que necesitan una estabilidad climática porque los cambios de temperatura puedan alterar su composición. Es el servicio <25º C garantiza que los medicamentos, independientemente del trayecto que recorran, van a tener una temperatura estable por debajo de esos grados. 

En Integra2 hemos sido capaces de adaptarnos a las necesidades de un sector que si confía en nosotros es porque a lo largo de estos años hemos demostrado compromiso, eficacia y calidad en todas nuestras entregas.

haz clic para copiar mailmail copiado