Beneficios de consumir productos frescos

976 10 90 00
Beneficios de consumir productos frescos

La importancia de los transportes frigoríficos en Zaragoza para el sector alimentario es total. Gracias a este las diferentes empresas pueden confiar sus productos y tener la seguridad de que estos se podrán distribuir por infinidad de puntos en el país. Tanto es así que a día de hoy casi el 90% del transporte de mercancías en España se realiza por carretera. Así que gracias a los camiones frigoríficos gran parte de los ciudadanos pueden disfrutar de productos frescos en su mesa que en otras épocas eran impensables. Por eso hoy queremos hablar de la importancia de consumir productos frescos.


El principal beneficio de consumir alimentos frescos como carne, verdura, frutas o pescado, es que los nutrientes que van a aportar serán de calidad. Estos aseguran ante todo un correcto funcionamiento cerebral. Este tipo de alimentación está garantizando que el producto que se va a consumir tendrá todas sus propiedades intactas, al no haber sido procesado ni haberse añadido ningún conservante ni colorante.


Gracias a los transportes frigoríficos en Zaragoza uno podrá disfrutar de todas las vitaminas y ácidos grasos que aporta el pescado azul. Además las frutas que consuman tendrán todas las vitaminas intactas. A todo esto hay que añadir una característica que también es importante: el sabor. El sabor de un producto fresco y de temporada es siempre mucho mayor que el de uno que ha tenido que ser procesado.


En Integra2 somos especialistas en el transporte urgente y frigorífico, gracias a nuestros servicios podrás asegurarte de que la mercancía llegue haya donde tu quieras.

haz clic para copiar mailmail copiado