Congelación del pescado en casa

976 10 90 00
Congelación del pescado en casa

Como empresa de transportes frigoríficos de Zaragoza trabajamos con una gran variedad de productos frescos que tenemos que trasladar a diferentes lugares. Gracias a los camiones actuales es posible conservarlos en perfectas condiciones durante el tiempo necesario. Lógicamente, los consumidores no cuentan con las mismas posibilidades. Sin embargo, es posible mantener tu compra en buen estado si tienes cuidado.

Las propiedades del pescado, y su calidad, serán mejores cuanto menos tiempo transcurra desde que se ha capturado hasta que es congelado.

Cuando hagas la compra limpia bien el pescado. No solo las vísceras. También es aconsejable quitar las escamas y la cabeza antes de congelarlo.

Conserva el pescado en la parte más fría de la nevera, entre dos y cuatro grados. Colócalo en un recipiente tapado o en un plato pero cubierto con papel. De ese modo evitas alteraciones (que se enrancie, pierda agua, etcétera), además de evitar que la nevera se llene con su olor.

Si quieres comerlo en perfectas condiciones, es mejor que no pase de dos días.

Recuerda que para descongelarlo lo mejor es hacerlo dentro de la nevera. A temperatura ambiente o en agua se pueden provocar pérdidas nutritivas. Si no es posible, también se puede cocinar de forma directa, sin descongelar.

Recuerda que, como el resto de alimentos, no es recomendable volver a congelar el pescado una vez que ha sido descongelado.

Por supuesto, un producto más fresco puede ofrecerte un mejor sabor. Pero con una buena conservación no deberías notar la diferencia. Gracias a los transportes frigoríficos en Zaragoza que realizamos podemos suministrar alimentos en muy buen estado a numerosos clientes.

En Integra2 trabajamos siempre para que el traslado de cada producto se realice en poco tiempo y en las condiciones exactas para mantener todas sus propiedades. 

haz clic para copiar mailmail copiado