¿Conoces nuestro servicio de transporte gourmet?

976 10 90 00
¿Conoces nuestro servicio de transporte gourmet?

A la hora de transportar alimentos perecederos es fundamental contar con unos buenos equipos para asegurar que no sufren ningún deterioro por el camino. Como empresa especializada en transportes frigoríficos en Zaragoza nosotros contamos con ese tipo de camiones. Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros para una entrega en el plazo acordado y sin ningún tipo de deterioro en la mercancía.

Pero a nosotros nos interesa ofrecer siempre a nuestros clientes un servicio de gran calidad. Por eso trabajamos para desarrollar nuevas posibilidades. Y una de ellas es el llamado servicio gourmet o Friogourmet.

Nuestra empresa te garantiza siempre que los alimentos y las bebidas se distribuyen garantizando el mantenimiento de la cadena de frío. Y eso desde que el paquete se recoge hasta el momento de la entrega. Con este servicio especial lo que podemos garantizar a todos nuestros clientes es que el transporte se hace a una temperatura controlada con vehículos frigoríficos que mantienen la refrigeración media entre 14 y 18 grados centígrados.

Este tipo de servicio es de gran utilidad para aquellos alimentos de alta gama como pueden ser el vino, los cavas, la bollería o la repostería y, por supuesto, los chocolates de la mayor calidad.

Y es que el transporte de capilaridad es nuestra especialidad. Por eso trabajamos cada día para ofrecer a todos los clientes un servicio lo más eficaz posible, haciendo de la logística una solución efectiva. En Integra2 vas a encontrar el servicio que mejor se adapte a tus productos. Solo tienes que llamar a nuestro equipo y preguntar sin ningún compromiso.

Probablemente la nuestra es una de las mejores empresas de transportes frigoríficos en Zaragoza

haz clic para copiar mailmail copiado