Distintos camiones para transportar mercancías

976 10 90 00
Distintos camiones para transportar mercancías

Las empresas de transporte urgente en Zaragoza necesitan contar con una amplia flota de vehículos para poder llevar de un lado a otro todo tipo de mercancías. Según las mercancías que se transporten, así las empresas necesitan unos u otros tipos de camiones. Los camiones rígidos o articulados son los que más se utilizan para el transporte de mercancías por carretera. El camión rígido está formado por una única pieza, ya que el chasis es una estructura rígida y, sobre ella, están el resto de partes que forman el camión. La diferencia con los camiones articulados, es que estos tienen dos partes diferenciadas. Por un lado está la cabeza y por otra el semirremolque. Ambas estructuras son rígidas, pero se unen por un punto de articulación. Los camiones articulados se usan mucho para el transporte internacional de mercancías.

Cualquiera de las empresas de transporte urgente en Zaragoza te pueden explicar cómo es muy fácil distinguir los camiones según el semirremolque te tengan. Cuando la mercancía que hay que llevar de un lado a otro es perecedera, comida, etc., siempre se utilizan camiones frigoríficos, ya que es la manera de que el producto llegue en perfecto estado. Además, cuando lo que se traslada son productos congelados es indispensable contar con camiones que aseguren el buen mantenimiento de la cadena del frío. Hay otro tipo de camiones que llevan un semirremolque de lona, así denominado porque los artículos que lleva están tapados por una lona.

Si necesitas que tus mercancías lleguen a tiempo a su destino en perfectas condiciones, no lo dudes y confía en Integra2

haz clic para copiar mailmail copiado