El sector del transporte frigorífico se recupera

976 10 90 00
El sector del transporte frigorífico se recupera

Los transportes frigoríficos en Zaragoza están sufriendo el mismo proceso de recuperación que en el resto de Europa, afortunadamente para todos. Según ha detectado Wtransnet, la principal plataforma de networking en el sector del transporte, los últimos datos analizados reflejan un crecimiento del 5% el pasado año. Han aumentado tanto las importaciones como las exportaciones. En concreto, la mercancía que importamos de Europa en la Península Ibérica se ha incrementado en un 6,16 % y la que enviamos a Europa, algo menos, un 3,5 %. Y no solo varían las cargas, sino también la oferta de camiones frigoríficos, que ha crecido un 85 % más. Este dato lo corroboran las matriculaciones registradas en los dos primeros meses del año 2015 con un 68% más que el mismo periodo de 2014; de hecho se batieron récords de ventas de semirremolques frigoríficos en España.

El mercado italiano es uno de los que ofrece mayor paralelismo con el español en cuanto al comportamiento del sector del transporte frigorífico, y este ha experimentado un crecimiento del 81% más de oferta respecto al año anterior, y un 139% de vehículos disponibles para la exportación desde Italia hacia el resto de Europa.

En Integra2 celebramos la recuperación del sector y seguimos trabajando con la misma seguridad, calidad y garantía de siempre, para que los productos lleguen a tu empresa o a tu mesa en perfectas condiciones. Contamos para ello con profesionales experimentados.

Confíanos tus transportes frigoríficos en Zaragoza, sea el destino que sea. No te defraudaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado