Los alimentos que no debes nunca meter en la nevera

976 10 90 00
Los alimentos que no debes nunca meter en la nevera

Todo el mundo sabe que mantener la cadena del frío en perfecto estado es fundamental para la conservación de los alimentos. Por eso, las empresas de transporte urgente en Zaragoza saben que deben contar con las medidas que garanticen que el transporte de alimentos se hace en las mejores condiciones. Así, el producto que llegue  a las tiendas para vendérselo al consumidor, estará en perfecto estado.

Por la experiencia que tenemos como una de las principales empresas de transporte urgente en Zaragoza, sabemos que se le da mucha importancia a las condiciones en las que viaja la mercancía. Sin embargo, cuando los productos llegan a casa, muchas veces no se les presta atención a cómo deberían conservarse.

Seguro que en más de una ocasión, has llegado de la compra y comenzado a guardar todos los productos frescos en la nevera sin discriminar ni fijarte en cuál es el lugar idóneo para conservar cada alimento. No todos los productos por el hecho de ser frescos deben estar en el frigorífico. La fruta tropical, por ejemplo, pierde propiedades al estar en la nevera y tardará muchísimo en madurar. Los tomates, pese a lo que mucha gente piensa, deben estar fuera de la nevera para que no pierdan su sabor. Lo mismo ocurre con el ajo y la cebolla, la recomendación dice que deben estar en un lugar fresco, lo que no significa que deban ir derechos a la nevera, ya que allí perderían todas sus propiedades. Basta con guardarlos en un lugar seco y oscuro.

Si quieres que los alimentos lleguen a su destino en perfectas condiciones de conservación, confía en Integra2.

haz clic para copiar mailmail copiado