Nuestros productos más frescos en todo el mundo

976 10 90 00
Nuestros productos más frescos en todo el mundo

Los transportes frigoríficos en Zaragoza han revolucionado la forma de comer los productos de la zona. Anteriormente solo se podían comer productos de proximidad pero eso ha cambiado. La calidad de los transportes frigoríficos ha conseguido que se pueda comer en poco tiempo pescado fresco de la costa apenas unas horas después de su captura en el golfo de Vizcaya en el centro de Zaragoza y esto también sirve en el aspecto contrario. Podemos comer cardos de la zona en Islandia o en Japón y estarán tan frescos como recién cogidos en ese momento.

Este tipo de transporte que realizan empresas como Integra2 ha tenido especial importancia para el transporte de carne y pescado ya que antes se estropeaban de manera más rápida y había que conservarlos en salazón, ahumados, en aceite, etc. En la actualidad, sin embargo, tenemos a nuestra disposición todo tipo de productos de todo el mundo en cualquiera de los mercados de nuestras ciudades.

De esta forma, los transportes frigoríficos en Zaragoza están también detrás del auge de la cocina contemporánea que fusiona sabores de la tierra con productos provenientes de lugares lejanos e incluso de otros hemisferios. La refrigeración y los aviones han logrado generar un nivel de posibilidades que antes jamás habríamos pensado que fuera posible pero que hacen que podamos comer a diario kiwis de Nueva Zelanda y que en Auckland se pueda comer ternasco de Aragón con denominación de origen. Así, emigrar es mucho más fácil ya que tenemos nuestros productos frescos favoritos estemos donde estemos. 

haz clic para copiar mailmail copiado