Recomendaciones para trabajar a bajas temperaturas

976 10 90 00
Recomendaciones para trabajar a bajas temperaturas

En nuestra amplia trayectoria en transportes frigoríficos en Zaragoza hemos tenido la inmensa fortuna de ayudar a todos nuestros clientes de la forma más profesional, ofreciéndoles un servicio eficaz junto con la atención más rápida y personalizada. Por eso nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte sobre algunos puntos que se han de vigilar cuando se trabaja bajo un frío intenso.

Lo primero que hay que saber es que una exposición prolongada al frío puede llegar a causar consecuencias adversas sobre nuestro rendimiento laboral, pero también sobre nuestra salud. Entre las sensaciones más habituales suele ocurrir una disminución de la destreza manual, distracción o sentimiento de molestia térmica.

Gracias a nuestra experiencia en transportes frigoríficos en Zaragoza podemos contarte que para conservar el calor corporal será fundamental utilizar ropa protectora, siendo necesario apostar por varias capas sueltas.

Según varios estudios, la combinación de tres prendas de indumentaria apropiada permite crear una especia de microclima que ayuda a proteger nuestro cuerpo de cualquier inclemencia meteorológica a la vez que nos mantiene secos del propio sudor.

Las extremidades y la cabeza también han de estar protegidas. Para ello habrá que equiparse con guantes, gorros y calzado impermeable y con buena tracción, de manera que evitemos cualquier resbalón inoportuno.

En último lugar, además del aislamiento, es importante también vigilar la cantidad de tiempo que se está expuesto a las bajas temperaturas. Por lo tanto, será necesario realizar parones buscando zonas cálidas que permitan al organismo recuperarse.

En Integra2 te atenderemos de la forma más profesional, ofreciéndote un servicio impecable y completamente personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado